Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Los índices bursátiles principales se mantienen en dinámica constructiva, pero el papel aún no ha capitulado…

Los índices bursátiles principales se mantienen en dinámica constructiva, pero el papel aún no ha capitulado. Los índices bursátiles principales se mantienen en dinámica constructiva, en la parte alta de sus respectivas zonas de resistencia de largo plazo. El dinero habrá de reunir aún fuerza adicional para confirmar la perforación definitiva de las mismas. A día de hoy, nos resulta difícil anticipar qué otras noticias positivas —adicionales a la ya conocida sobre la vacuna de Pfizer— podrían darse a corto plazo para que el lado comprador reciba el impulso definitivo que necesita para doblegar a estas resistencias. A día de hoy, la dinámica fundamental tanto macroeconómica como empresarial continúa sin ser favorable. El contexto político se mantiene enfangado (particularmente en Estados Unidos)… Pero el mercado es siempre soberano y lo que cuenta al final del día es quién domina la dinámica del mercado: compradores o vendedores. Por el momento, los compradores (de valores deprimidos) siguen manteniendo la batuta que tomaran días atrás, pero el lado vendedor aún no ha capitulado…

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.