Informe Diario
Jueves, 26 de noviembre de 2020

La festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos demora aún más la resolución del ataque a resistencias de las bolsas…

La festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos demora aún más la resolución del ataque a resistencias de las bolsas. Sesión anodina y de rangos estrechos en los mercados, que hoy no contaban con la referencia de Wall Street por la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias. Pese a que mañana la bolsa estadounidense sí abre sus puertas, el carácter semifestivo de la jornada probablemente favorecerá otra sesión de tregua en la batalla que libran las bolsas por confirmar la perforación al alza de los niveles de resistencia de largo plazo.

La eficacia de la vacuna desarrollada por AstraZeneca, en entredicho. Un error en la cantidad de vacuna suministrada a algunos voluntarios podría haber ofrecido resultados que alterarían la eficacia presentada por la farmacéutica. Esto ha provocado que desde algunos sectores de la medicina se exija un nuevo estudio o incluso que no se apruebe la vacuna.

En el terreno macroeconómico, la confianza del consumidor alemana, medida por el instituto GFK, bajó para diciembre a -6.7 puntos desde los -3.1 anteriores, por debajo además de los -5.0 puntos que se preveían.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Web diseñada por: evernes.com