Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 28 de diciembre de 2020

Se mantiene el buen tono de fondo en las bolsas…

Se mantiene el buen tono de fondo en las bolsas, alimentado por la confirmación del acuerdo en torno al Brexit y la aprobación de un nuevo plan de estímulo presupuestario en Estados Unidos. A la espera de la evolución y resultados de la campaña de vacunación contra la Covid-19 ya en curso, el otro foco de atención por el momento de cara a las próximas semanas es la transición pendiente de poderes en la presidencia de Estados Unidos. Dicho esto, los mercados encaran estos últimos días de este funesto año en un ambiente de tranquilidad. Es verdad que los índices no han conseguido aún confirmar con claridad la perforación al alza de sus zonas de resistencia de largo plazo, aunque a día de hoy cotizan por encima de ellas. No obstante, a nivel interno, a nivel de sectores y valores, el mercado se muestra fuerte. 

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.