Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 11 de enero de 2021

Sesión de consolidación en las bolsas: la tendencia continúa siendo alcista…

Sesión de consolidación en las bolsas: la tendencia continúa siendo alcista. La subida de los tipos de interés de mercado a largo plazo, que viene produciéndose en los últimos días, está llevando a los mercados a empezar a cuestionarse las valoraciones que presentan actualmente los mercados bursátiles, y que en algunos valores concretos parecen ya excesivas. No obstante, los tipos de interés de mercado se mantienen aún muy próximos a niveles mínimos, y dentro de un rango que por el momento continúa dando apoyo a las cotizaciones. Cabe esperar, además, que si la subida de los tipos de mercado llegara a ser tan rápida e intensa como para amenazar las perspectivas de recuperación económica y desestabilizar a los mercados, tanto la Reserva Federal como el BCE tomarían medidas para contener la presión al alza sobre los tipos. En este contexto, es posible que la incipiente dinámica de consolidación de los mercados bursátiles tenga algo más de recorrido en próximas sesiones (de hecho, las bajadas registradas hasta ahora por los índices principales son prácticamente insignificantes), pero la tendencia de fondo continúa siendo alcista.

 

 

| Agenda para mañana |

Sin referencias macroeconómicas relevantes.

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.