Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 13 de enero de 2021

Sesión intrascendente que no cambia la situación de fondo de los mercados…

Sesión intrascendente que no cambia la situación de fondo de los mercados. Jornada muy tranquila y de movimientos irrelevantes que no cambian la situación de fondo de los mercados. Por tanto, la dinámica de pullback continúa avanzando y no es descartable que el movimiento adquiera una mayor profundidad en los próximos días hasta alcanzar las primeras zonas de soporte. Sin embargo, la tendencia de largo plazo de los mercados continúa siendo alcista y se mantiene abierta la posibilidad de que logren perforar al alza sus resistencias de largo plazo.

En el terreno macroeconómico, el IPC estadounidense se elevó dos décimas en diciembre hasta situarse en el +1.4% interanual, una décima por encima de las previsiones. El IPC subyacente se mantuvo en el +1.6% interanual. En la Eurozona, la producción industrial de noviembre superó las expectativas al caer un -0.6% interanual, recuperándose desde el -3.8% interanual de octubre.

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.