Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 2 de marzo de 2021

Consolidación en los mercados de renta variable: la reestructuración alcista continúa su curso…

Consolidación en los mercados de renta variable: la reestructuración alcista continúa su curso. Las bolsas consolidan tras la recuperación vivida en la jornada precedente, que devolvió a los índices a la zona de resistencia. El optimismo dio paso a la prudencia a la espera de más datos que confirmen la sostenibilidad de la recuperación económica y de que el Senado estadounidense apruebe el plan de estímulo de los demócratas. La tendencia alcista de las bolsas se vio reforzada tras el rebote desde las zonas de soporte, pero la continuación del movimiento alcista no ha sido por ahora confirmada.

En el terreno macroeconómico, pésimo dato de ventas minoristas en Alemania, que en febrero descendieron un -8.7% interanual, frente al alza del +1.3% esperada. En España, los datos de empleo fueron poco esperanzadores, al superarse la barrera de 4 millones de parados tras incrementarse en 44 mil personas el número de desempleados, y a los que además hay que añadir 900 mil personas en ERTE.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.