Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Jueves, 8 de abril de 2021

Las bolsas prolongan su buena racha pero el optimismo es todavía contenido…

Las bolsas prolongan su buena racha pero el optimismo es todavía contenido. Los mercados de renta variable mantienen la senda alcista y alcanzan nuevos máximos gracias a la tregua que ofrecen los tipos de interés de mercado. Las actas de la Fed de su reunión de los días 16 y 17 de marzo no aportaron novedades sobre la posición de la Fed, que mantiene por un lado el optimismo sobre la recuperación económica y por otro la cautela ante la solidez de la misma, por lo que reafirma su compromiso para apoyar la economía. Esta tarde habrá que estar atentos a las declaraciones de Powell, pero muy probablemente tengamos que esperar hasta la publicación de nuevos datos que arrojen más claridad sobre la evolución de la economía y la inflación. La tendencia positiva de las bolsas se ha visto hoy apoyada por el mejor tono del tecnológico Nasdaq y las utilities, que recuperan terreno gracias a la relajación de los tipos de interés.

En el terreno macroeconómico, sorpresa negativa en los datos de paro semanal de Estados Unidos. Las peticiones semanales de subsidio por desempleo se elevaron contra pronóstico hasta 744 mil desde las 728 mil de la semana previa, frente a unas previsiones que apuntaban a una caída hasta las 680 mil.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.