Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 21 de abril de 2021

Las bolsas rebotan, pero se mantiene la incesante rotación sectorial…

Las bolsas rebotan, pero se mantiene la incesante rotación sectorial. Jornada de ida y vuelta en las bolsas que finalmente terminó con subidas moderadas, aunque por dentro hemos vuelto a ver notables movimientos a nivel sectorial. Las perspectivas de mejoría de la economía y los buenos datos empresariales en Europa animaban al mercado, pero posteriormente los temores a que el Banco Central Europeo endureciera las exigencias de la capital a la banca en su reunión de mañana borraban las ganancias en el Viejo Continente. Sin embargo, tras la apertura en negativo de Wall Street -con el Nasdaq liderando las pérdidas debido a los decepcionantes resultados de Netflix- se impuso el optimismo y se consumó el rebote tras dos días a la baja. Pese a ello, la banca y las utilities salieron claramente perjudicadas de la rotación sectorial experimentada hoy, y esta dinámica podría continuar mañana si el Banco Central Europeo finalmente defrauda al mercado. Mucha atención a la evolución del mercado en las próximas horas, pues las bolsas tratarán de dar por finalizado el pull back iniciado a comienzos de semana, siempre con el permiso del BCE.

En el terreno macroeconómico, el Reino Unido no experimenta presiones inflacionistas por el momento. El IPC avanzó un +0.7% interanual en marzo, una décima por debajo de lo previsto.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.