Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 4 de mayo de 2021

El sector tecnológico lidera las caídas y arrastra al resto de las bolsas...

El sector tecnológico lidera las caídas y arrastra al resto de las bolsas. Los anuncios de reapertura de las economías no están sentando nada bien al sector tecnológico. El Nasdaq ya cerró en negativo en la primera sesión del mes de mayo, frente a las ganancias generalizadas del resto de índices, y hoy lidera las pérdidas en Estados Unidos y arrastra a terreno negativo al resto de bolsas. El principal problema para los mercados es que la sucesión de noticias positivas conocidas en los últimos días no ha provocado la entrada de dinero que apoye un nuevo movimiento alcista en las bolsas. Estas, por contra, siguen atascadas en niveles de resistencia al tiempo que el momentum de mercado se deteriora. Por dentro, además, prosiguen las violentas rotaciones sectoriales, rápidas y de corto recorrido, lo que hace que aumente la incertidumbre y se dispare la especulación. Mucha atención a los próximos días en los mercados, ya que si continúan perdiendo fuerza podríamos estar ante un nuevo pull back o incluso ante el inicio de una nueva fase correctiva dentro de la tendencia alcista de largo plazo. 

En el terreno macroeconómico, el PMI del sector manufacturero subió en el Reino Unido hasta 60.9 puntos, por encima de los 60.7 que se esperaba y de los 58.9 puntos del mes pasado. En Estados Unidos, la balanza comercial registró un déficit de -74.4 miles de millones de dólares en marzo, récord histórico, profundizando desde los -70.5 miles de millones de dólares del mes anterior.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.