Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 24 de mayo de 2021

Mejora el momentum del mercado y las bolsas se encaminan a la parte alta del rango...

Mejora el momentum del mercado y las bolsas se encaminan a la parte alta del rango. La ausencia de noticias negativas y la progresiva apertura de la economía conforme la vacunación avanza han permitido recuperar el optimismo al mercado. Estados Unidos, que se había quedado más rezagado, lideró el movimiento, con el sector tecnológico tratando de recuperar los primeros niveles relevantes. Europa, que no contó con la referencia de Alemania por festivo, registró avances mucho más moderados y los índices vuelven a situarse en zona de máximos. Si las bolsas logran perforar al alza la parte alta del canal en el que se mueven en las últimas semanas, se iniciaría un nuevo tramo alcista. Pero por ahora lo más probable es que el movimiento lateral se mantenga hasta que se resuelva el debate abierto en torno a la inflación y la hoja de ruta de la Reserva Federal.

En el terreno macroeconómico, el índice de actividad nacional de la Fed de Chicago bajó en abril hasta 0.24 puntos desde los 1.71 del mes precedente.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.