Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 26 de mayo de 2021

Sesión intrascendente en los mercados...

Sesión intrascendente en los mercados. Las bolsas mantienen la dinámica de los últimos días, muy cerca de los máximos pero sin la fuerza necesaria para perforar la parte alta del canal lateral en el que se vienen moviendo. La volatilidad y el volumen de negociación continúan a la baja. En ausencia de nuevas noticias que cambien dicha dinámica, lo más probable es que los mercados se mantengan en rango hasta que tengamos mayor claridad sobre la evolución de la inflación y la hoja de ruta de la Reserva Federal. La dinámica lateral podría alargarse hasta la primera quincena del mes de junio, cuando se publiquen los datos de inflación y se celebre la reunión de la Fed. Entre tanto, seguiremos muy atentos a la evolución de las bolsas.

El rebote de las criptomonedas por ahora resulta insuficiente para acabar con la tendencia bajista. Los rebotes no sirven para recuperar los importantes niveles perdidos, al menos por el momento. Mucha atención, ya que si no se reestructura pronto la tendencia alcista podrían vivir un nuevo tramo a la baja.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.