Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 2 de junio de 2021

La situación de fondo del mercado continúa mejorando y aumentan las probabilidades de que se produzca una perforación al alza de resistencias...

La situación de fondo del mercado continúa mejorando y aumentan las probabilidades de que se produzca una perforación al alza de resistencias. Pese a que a nivel índices hoy las ganancias fueron testimoniales, por dentro se observa que muchos valores se están preparando para una posible perforación al alza de resistencias. El hecho de que un gran número de valores esté en esta situación, hace prever que si las bolsas logran romper al alza, el movimiento puede ser violento y con mucha fuerza, lo que le daría una mayor validez. Y es que, como decíamos ayer, la sensación de que el mercado está perdiendo el miedo a la evolución al alza de la inflación y los tipos de interés es cada vez más clara. Hoy conoceremos más en este sentido con la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal, que sirve de guía para las reuniones de la autoridad monetaria. Veremos en qué queda esta tranquilidad hacia la evolución de los precios y los tipos de interés, pero lo que está claro es que la mejoría de los últimos días hace que tanto el EuroStoxx50 como el S&P500 estén una situación muy favorable para poder atacar resistencias.

En el terreno macroeconómico, el IPP en la Eurozona se incrementó en abril un +7.6% interanual, superando el +4.3% del mes anterior y el +7.3% esperado.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.