Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Análisis del fin de semana
26 y 27 de junio de 2021

El mercado asume el nuevo discurso de la Fed, y parece estar preparándose para un nuevo impulso alcista…

Conclusiones del análisis del fin de semana:

  • El mercado asume el nuevo discurso de la Fed, y parece estar preparándose para un nuevo impulso alcista…

El mercado asume el discurso de la Fed y parece estar preparándose para un nuevo impulso alcista.

Durante esta pasada semana, los mercados terminaron de digerir, ya sin demasiados problemas, el reciente cambio de discurso por parte de la Reserva Federal.

La dinámica en las bolsas occidentales vuelve a ser constructiva, con la bolsa europea en zona de resistencia de largo plazo, y la bolsa estadounidense tratando ya de confirmar la ruptura al alza, en nuevos máximos.

El movimiento alcista de esta pasada semana tuvo un respaldo generalizado a nivel sectorial, lo cual le otorga mayor consistencia y solvencia, aunque, en este mismo sentido, habría sido deseable que el giro alcista se hubiera visto respaldado por un volumen de contratación creciente y más elevado que el registrado en estos últimos días.

Habrá que ver, por tanto, si este nuevo impulso alcista es confirmado y tiene continuidad a lo largo de las próximas jornadas. Por el momento, la dinámica de fondo es prometedora en este sentido.

Atención también a la posibilidad de nuevas rotaciones sectoriales, que está siendo la característica recurrente del comportamiento de las bolsas a lo largo de este año: de hecho, las últimas señales apuntan a una nueva pérdida de momentum por parte del sector de tecnología, en favor nuevamente de los sectores cíclicos. Veremos si estas señales se confirman también en las próximas sesiones.

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.