Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 28 de junio de 2021

Nuevas rotaciones sectoriales aplazan el asalto a resistencias...

Nuevas rotaciones sectoriales aplazan el asalto a resistencias. Si la semana pasada valores de sectores como la energía o las financieras lideraban los avances, hoy tornaron a negativo y fueron junto a las cíclicas las más penalizados de la sesión. Por contra, la tecnología, que cerró la semana pasada con cierto tono de debilidad, reaccionó y registró avances generalizados. Estos movimientos han impedido que por el momento se produjera un ataque contundente a resistencias en los principales índices bursátiles. Así, el estadounidense S&P500 se mantiene en zona de máximos, pero en Europa el EuroStoxx50 se vio más penalizado por su menor peso en tecnología, lo que le hace más vulnerable en caso de que el movimiento de hoy se intensifique. Seguimos muy atentos ya que un nuevo impulso alcista puede desarrollarse en cualquier momento, pero no puede descartarse un nuevo movimiento consolidativo, especialmente en Europa donde el movimiento alcista parece más agotado.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.