Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 18 de agosto de 2021

Sesión intrascendente en los mercados a la espera de las Actas de la Fed…

Sesión intrascendente en los mercados a la espera de las Actas de la Fed. Sesión típicamente veraniega y de escaso movimiento en las bolsas. Nada cambia de fondo en la situación de los mercados, a la espera de que se publiquen esta tarde a las 20:00 horas en España las Actas de la Reserva Federal de su reunión de los días 27 y 28 de julio. Por el momento, siguen intactas las opciones de los alcistas, pero comienza a evidenciarse cierto agotamiento.

En el terreno macroeconómico, el IPC del Reino Unido se desaceleró más de lo esperado en julio, hasta situarse en el 1.9% interanual desde el 2.2% anterior. En Estados Unidos, las viviendas iniciadas en julio sufrieron una caída más pronunciada de lo previsto, de 1.65 a 1.53 millones de unidades, pero los permisos de construcción repuntaron de 1.59 a 1.64 millones. Por último, en Japón el superávit de la balanza comercial aumentó contra pronóstico hasta 441 miles de millones de yenes, como consecuencia del menor incremento de las importaciones.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.