Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 23 de agosto de 2021

Con ganas de subir y de atacar nuevamente resistencias…

Con ganas de subir y de atacar nuevamente resistencias. Las bolsas han iniciado la semana con ganas renovadas de subir y de enfrentarse de nuevo a las resistencias de medio y largo plazo, que vienen frenando su subida en estos últimos meses. Y ello con la atención puesta en la reunión informal de bancos centrales que, como es habitual cada año, tendrá lugar en la localidad estadounidense de Jackson Hole a finales de esta semana. Hoy por el hoy, el mercado tiene ya asumido que la Reserva Federal iniciará próximamente el proceso de retirada de estímulos. Por tanto, a estas alturas la cuestión ya no es si la Fed suspenderá o no su programa de compra de activos sino cuándo y a qué ritmo lo hará. Veremos si el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, aprovecha este encuentro para avanzar en su discurso alguna información adicional en este sentido, porque los mercados demandan ya más claridad respecto al calendario y el diseño de este plan de retirada de estímulos.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.