Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 24 de agosto de 2021

Sesión anodina y de transición en los mercados occidentales…

Sesión anodina y de transición en los mercados occidentales, en este compás de espera hasta la intervención de Jerome Powell en la reunión (nuevamente virtual) de Jackson Hole de finales de esta semana. En principio, se espera que la comparecencia de Powell tenga lugar el viernes 27, aunque la Reserva Federal de Kansas City tiene previsto publicar la agenda oficial del encuentro el jueves 26. A priori, no parece probable que los índices bursátiles principales vayan a romper con claridad en ningún sentido hasta contar con mayor información de parte de la Fed. Tras la reacción alcista que siguió al pullback del pasado jueves, es probable que volvamos a asistir a cierta debilidad contenida a medida que nos vayamos aproximando al viernes. Atonía e indefinición también por la misma razón en los mercados de renta fija.

En el terreno macroeconómico, buen dato de ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos para el mes de julio, con un total anualizado de 708 mil, por encima de las 697 mil previstas por el consenso del mercado.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.