Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 25 de agosto de 2021

Nueva sesión de transición, a la espera del inicio mañana del encuentro de Jackson Hole…

Nueva sesión de transición, a la espera del inicio mañana del encuentro de Jackson Hole. Otra jornada irrelevante para las bolsas. Por el contrario, los mercados de renta fija sí se mostraron algo más agitados, a la espera de lo que pueda salir del encuentro de banqueros centrales de Jackson Hole que se inicia mañana y, en particular, del discurso del presidente de la Reserva Federal que está previsto tenga lugar durante la sesión del viernes (la Reserva Federal de Kansas City publicará el programa oficial del encuentro mañana).

En el terreno macroeconómico, el índice IFO de confianza empresarial en Alemania empeoró en el mes de agosto, debido a un deterioro de las expectativas de cara a los próximos meses. En cambio, en Estados Unidos, el dato de pedidos de bienes duraderos de julio resultó ligeramente mejor de lo esperado por el consenso.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.