Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 6 de septiembre de 2021

Rebote en las bolsas europeas, que no contaron con la referencia de Wall Street…

 

Rebote en las bolsas europeas, que no contaron con la referencia de Wall Street. Las bolsas europeas se recuperaron de las caídas del viernes en una sesión que fue de menos a más y que no contó con la referencia de Wall Street por la celebración del Día del Trabajo. Los mercados comenzaron a valorar de manera positiva que la normalización monetaria no se iniciaría de manera inminente tras el mazazo que supuso el mal dato de empleo del mes de agosto en Estados Unidos. La continuidad de la tendencia alcista quedará supeditada al difícil equilibrio entre crecimiento y velocidad de la normalización monetaria. En este sentido, ya parece muy poco probable que la Reserva Federal anuncie el inicio del tapering en su próxima reunión de los días 21 y 22 de septiembre, pero no puede descartarse para la que la autoridad monetaria celebrará los días 2 y 3 de noviembre.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.