Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

La Omicron podría llegar a revelarse como una catalizador positivo para las economías y los mercados de cara a los próximos meses

Informe mensual, diciembre de 2021

 

Sinopsis

Contexto general: La Omicron y los bancos centrales indujeron un aumento de la volatilidad en los mercados a lo largo del mes de diciembre.

Comportamiento de los mercados en el mes: El mejor pronóstico de la Omicron respecto a otras variantes permitió a lo mercados rebotar en los últimos compases del mes.

Perspectivas: La Omicron podría llegar a revelarse como una catalizador positivo para las economías y los mercados de cara a los próximos meses.

Los bancos centrales se enfrentarán a un reto complejo a lo largo de este nuevo año. La macroeconomía ha recuperado el protagonismo perdido tras el estallido de la crisis financiera global de 2007-2008.

Estrategia de inversión: Favorable al crecimiento del capital, pero con una gestión táctica del riesgo asumido en cada momento, ya que no creemos que el mercado vaya a mostrar un comportamiento lineal.

 

Acceda al documento a través de este vínculo: Análisis Mensual – Diciembre 2021 (versión parcialmente restringida)

 

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.