Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 19 de abril de 2021

Pull back de los mercados desde los máximos alcanzados la pasada semana…

Pull back de los mercados desde los máximos alcanzados la pasada semana. La pasada semana, los selectivos europeos STOXX EUROPE 600 y Euro Stoxx 50 confirmaron la superación de sus respectivas resistencias, sumándose al S&P500 estadounidense (que lo había hecho días atrás), y elevaron el optimismo para iniciar un nuevo tramo al alza en las bolsas. Sin embargo, el tecnológico Nasdaq se quedó a las puertas de conseguirlo. Este fracaso alcista, unido al hundimiento de las criptodivisas durante el fin de semana y a la creciente percepción de que algunos segmentos de la tecnología están claramente sobrevaloradas, han terminado por pesar sobre los mercados y provocar una corrección en la tecnología que aplaza por el momento la superación de resistencias para el Nasdaq y frena el optimismo en el resto de índices, que dibujan un pull back desde los máximos de la pasada semana. Por ahora se trata de un simple movimiento consolidativo que no daña la tendencia alcista de fondo, pero tal y como advertíamos en nuestro Análisis del fin de semana, no se debe perder la perspectiva del riesgo de este mercado, por lo que seguiremos muy atentos a su evolución en los próximos días.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.