Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 14 de junio de 2021

Compás de espera antes de la reunión de la Reserva Federal...

Compás de espera antes de la reunión de la Reserva Federal. Nueva sesión de transición para las bolsas (el selectivo europeo EuroStoxx50 cerró con tímidas alzas y el estadounidense S&P500 camina a esta hora con ligeros descensos) a la espera de que se produzca la reunión de dos días de la Reserva Federal que dará comienzo mañana. Tal y como decíamos en nuestro Análisis del fin de semana, el mercado parece haber comprado la tesis de la Fed, que defiende que el aumento de los precios será transitorio. La cuestión ahora es si será suficiente para que el mercado busque cotas más altas. El escenario más probable continúa siendo que, una vez la Fed allane el camino, las bolsas retomen la tendencia alcista. Pero tampoco es descartable que los índices vuelvan a fracasar en su intento por superar resistencias y entremos en una nueva fase de consolidación. Veremos si las buenas perspectivas económicas se traducen en nuevas alzas para las bolsas o la falta de fuerzas acaba por transformarse en agotamiento alcista y es necesaria una nueva consolidación.

En el terreno macroeconómico, la producción industrial de la Eurozona subió en abril un +39.3% interanual, por encima del +37.4% que se preveía y superando también el +11.5% del mes pasado.

 

 

| Agenda para mañana |

 

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.